La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha mostrado su satisfacción por la acogida que han tenido las actividades organizadas durante el puente de San Valero. Cerca de 300 personas procedentes de la capital aragonesa han participado en las visitas guiadas y en las gymkhanas para familias.
La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha destacado que muchos de los zaragozanos que han visitado Huesca durante estos días “hacía años que no venían y han aprovechado para redescubrir la ciudad y para pasar el día con nosotros”. Además, ha continuado, “muchas personas que iban o volvían del Pirineo han aprovechado nuestras actividades para entrar a Huesca, lo que les animamos a seguir haciendo”.
Durante este mes de febrero, los días 5, 6, 12, 13, 26, 27 y 28 hay programadas visitas guiadas a las 11.00 horas. Los días 17 y 18 de febrero hay visitas guiadas para familias a las 11.30 horas; y los días 19 y 20 de febrero hay visitas guiadas a las 11.00 horas y visitas para familias a las 11.30 horas.