El Pirineo oscense prevé un buen fin semana con una ocupación media del 80%. El Puente de San Valero, las buenas condiciones de la nieve y la buena climatología son la combinación perfecta para llenar los establecimientos del Pirineo, especialmente en las comarcas de Jacetania y Alto Gállego donde, tanto hoteles como segundas residencias, se espera un 100% de ocupación a pie de pistas y un 80% en el resto. Este puente será bueno, pero también el resto de fines de semana ya que las reservas se mantienen altas.
Visitas en la capital
Para los pasen por la capital oscense o la elijan como destino para pasar estos días, el Ayuntamiento de Huesca ha organizado visitas guiadas y gymkhanas por el casco antiguo. Las visitas serán el sábado, dominfo y lunes, a las 11 y a las 17 horas. Los mismos días, a las 12’30 horas, tendrán lugar las gymkhanas para familias.
Todas las actividades tienen un coste de 5 euros. El precio es de 2,5 euros para jubilados, pensionistas, poseedores del carnet joven y desempleados. Los interesados pueden reservar su plaza con antelación llamando al teléfono 974 292 170.