Por ahora ya están limpias y colocadas 6 cristaleras de las 24 que hay. Paz Montenegro, vicesecretaria de la Cámara hace hincapié en las consecuencias que tuvieron las vidrieras. Algunas piezas quedaron rotas y otras estropeadas por el hollín del humo. El objetivo es recuperar cuanto antes el esplendor de este edificio catalogado como Bien de Interés Cultural.
La encargada de la restauración es la empresa zaragozana Cristacolor, fundada en 1939 y todo un referente nacional en el sector. Los trabajadores están prestando especial atención a la limpieza y a la recuperación de los vidrios rotos. A través de su Instagram cristacolor1939 van mostrando imágenes de los pasos que van realizando en la recuperación de las cristaleras.
Las vidrieras se instalaron entre el año 1946 y 1947 conforme a los bocetos que diseñaron los hermanos Borobio. Y tras el incendio en junio de 2023, el vestíbulo y el salón de plenos quedaron destrozados. Tras 10 meses de recuperación, en mayo de este año los empleados de la Cámara regresaron a su sede habitual en Paseo Isabel La Católica.