Carlos Campo ha tomado posesión como nuevo subdelegado del Gobierno en Huesca hoy. Campo ha declarado que espera estar a la altura de la gran responsabilidad que supone representar al ejecutivo nacional en la provincia y atender todas las cuestiones relacionadas con su presencia en Huesca.
Entre esas cuestiones, ha indicado, se encuentran algunas "como el avance de las infraestructuras, el mantenimiento de la seguridad en pueblos y ciudades, la Protección Civil para la prevención y atención de emergencias, la tramitación de las prestaciones sociales o el apoyo a la agricultura y la ganadería".
También ha destacado la lucha contra la violencia de género, "una realidad que, por desgracia, arroja cifras cada vez más preocupantes", y la "atención de proximidad" que necesitan los pueblos y comarcas del Alto Aragón.
Campo sustituye a Silvia Salazar, quien se presenta como número 2 del PSOE a las elecciones del Ayuntamiento de Huesca, y ocupará el cargo de subdelegado del Gobierno en Huesca hasta las elecciones nacionales de finales de año.