La X Carrera Huesca contra el cáncer comenzará el próximo domingo, 20 de octubre, a las 10 horas, en la plaza de Navarra discurriendo después por las calles Alcoraz, Cavia, Cabestany, Padre Huesca, Coso Bajo, Ramón y Cajal (ida y vuelta), Ronda Monteragón, San Juan Bosco, Joaquín Costa, Coso Alto, Miguel Servet y calle del Parque para regresar de nuevo a la plaza de Navarra.
Por este motivo, mientras dure la carrera se producirán cortes de tráfico intermitentes por las calles por las que discurre y adyacentes que estarán debidamente indicados con señalización y presencia de Policía Local, Protección Civil y Voluntarios. El corte podría comenzar un poco antes de arrancar la carrera y prolongarse también unos minutos después. El circuito integro quedará abierto de nuevo a la circulación una vez finalizada la carrera, por ello la Policía Local recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.
Para ampliar la información o trasladar cualquier incidencia al respecto, se pueden contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de no urgencias 974 223 000.