Tráfico

Las carreteras de Huesca suman cuatro fallecidos en la última semana

El último accidente ocurrió ayer en Puente de Montañana. La víctima se salió de la vía y cayó por una pendiente de 20 metros.

Redacción

Huesca |

Bomberos trabajando en la excarcelación de la víctima

El 2025 está teniendo un inicio "negro" en las carreteras altoaragonesas. Ayer un nuevo accidente de tráfico que ocurrió en la carretera N-230, a la altura del término municipal de Puente de Montañana se saldó con la muerte del conductor de un vehículo.

El coche que conducía se salió de la vía precipitándose unos veinte metros , volcó sobre su techo y terminó chocando contra un árbol, lo que requirió un intenso trabajo de los bomberos de la Diputación de Huesca para excarcelar el cuerpo. La víctima es un vecino de 71años vecino de la comarca leridana de Pallars Jussá.

Es el cuarto fallecido en las carreteras altoaragonesas en lo que llevamos de enero. En Los últimos seis días se han producido otros tres accidentes mortales. El 9 de enero fallecieron un hombre de 85 años en Hoz y Costean y un camionero de Santander de 63 años, en la AP2 en Fraga. El pasado domingo un hombre de 51 años perdió la vida en otro accidente en la A-131 en Sesa.