Mariano Bartolomé y Juako Malavirgen son el alma del Festival de Humor de Zaragoza ZARAGUASA. En su décimoquinta edición, tras el recurrente 'parón por la pandemia' (aunque el año pasado consiguieron sacar adelante una versión adaptada a las restricciones), vuelve a carcajada limpia, con un cartel en el que cabe la música, el monólogo, el chiste, la improvisación y casi cualquier subgénero cómico conocido.
Este fin de semana arranca con Raúl Massana el viernes, Los Gandules el sábado y el homenajeado en esta edición el próximo domingo, Jaime Ocaña. El domingo también habrá música con Cállese, Señora, el tributo a Siniestro Total formado por Juako Malavirgen, Santi Gandul, Paquillo Noseasuste y Jorge Morgan.
El Chivi, el Reno Renardo, el Cervecedario de Juako Malavirgen o Somardas Comedy son algunas de las propuestas que seguirán pasando por El Refugio del Crápula después del primer fin de semana. Además, Diego Peña y el ilustrador Bernal presentarán el primer cómic sobre un superhéroe aragonés, Super-Co.