El galardonado cocinero oscense reunió a un importante elenco de destacados chefs procedentes de distintos puntos de España. La velada comenzó con unos originales y refrescantes cócteles de la mano de Bloody de Zaragoza, acompañados de un buen Jamón de Teruel cedido por la D.O Jamón de Teruel, y de tres deliciosos aperitivos: un ruso de foie de Raúl Pobo, un canelón de pintada de María Alcázar y un brioche de steack tartar de Christian Mor.
Para comenzar se sirvieron unas alubias de Beceite con perdiz y langostinos preparadas por Marta García y Rubén Príncipe que ayudaron a entrar en calor en esa nevada noche. Como entrante se sirvió un huevo en tempura con crema de setas y pato elaborados por Toño Rodríguez. Seguidamente se presentó la trucha del Cinca Glaseada con hinojo, mostaza y remolacha cocinada por Oscar Salazar, Víctor González y Laura Marqués. Por último se sirvió un estupendo churrasco de ternasco de Aragón I.G.P. con papas arrugadas y mojo picón elaborado por Javier Robles.
El Mago Loren Betrán amenizó la velada e introdujo, con un sorprendente número de magia, el postre diseñado por Toño Rodríguez y que consistía en plátano de Canarias con nata y chocolate, en homenaje a la Palma. Toda esta suculenta cena estuvo regada con los vinos de las bodegas colaboradoras Viñas del Vero, Enate, Bodegas Pirineos y Cava Reyes de Aragón.
Tras la cena se llevó a cabo la subasta de una cesta de productos cedida por La Reserva de la Biosfera, un precioso juego de joyas de la diseñadora y escultora Soledad Franco y una lady blazer a medida de Mondo Barbarella.