CEOE CEPYME Huesca ha mantenido una reunión con el delegado del Gobierno en Aragón para reivindicar la mejora del servicio ferroviario entre Zaragoza y Barcelona por el sur y el este de la provincia, con paradas en las estaciones de Tardienta, Grañen, Sariñena, Monzón y Binéfar, con el fin de evitar transbordos y tiempos de espera innecesarios.
Además, tal y como ha señalado el director general de CEOE en Huesca, Salvador Cored, "las soluciones que se proponen. suponen un ahorro para el proveedor del servicio ferroviario".
A la reunión han asistido representantes de CEOE-CEPYME Huesca de las asociaciones empresariales comarcales afiliadas de Monegros, La Litera y Somontano de Barbastro, así como de la plataforma "Monegros no pierdas tu tren". El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, se ha mostrado receptivo a estas reivindicaciones en la idea de buscar soluciones para paliar las dificultades existentes en estos momentos. Para CEOE CEPYME Huesca, la máxima prioridad es el desarrollo de la provincia y por ello aseguran que seguirán trabajando para mejorar las conexiones viarias, ferroviarias, telemáticas... para un óptimo desarrollo socioeconómico del Alto Aragón.