Fundación Ibercaja y Fundación CAI han entregado esta mañana los convenios de colaboración a 25 asociaciones altoaragonesas. Es la decimoctava convocatoria nacional de Proyectos Sociales, con la que este año se llegará a más de 200.000 personas gracias al apoyo a más de 300 entidades sociales en Aragón.
La jefa del Área de Acción Social de Fundación Ibercaja, Inés González y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría, han entregado los convenios a los representantes de las asociaciones seleccionadas en un evento desarrollado en el Centro Ibercaja Huesca y que ha contado con Juanjo Camacho, exjugador de la S.D. Huesca y director del Área de Desarrollo de Estrategia y Proyectos de la Fundación Alcoraz, como embajador.
A través de este proyecto, Ibercaja y CAI apoyan a entidades sociales que actúan para la búsqueda de la inserción laboral, combatir el acoso escolar y cubrir las necesidades básicas.
También se respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables.