El Plan de Empleo de Cruz Roja, a través del proyecto “Reto social empresarial, alianzas por la inserción laboral” ha considerado que ASEMPAZ ha sido merecedora en 2021 de este premio, reconociendo así la colaboración desinteresada de las empresas del Parque Empresarial La Paz en todas las acciones que propone Cruz Roja Española en Teruel.
Belén Plumed, Gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, en representación de los empresarios del Parque Empresarial, ha manifestado: “este reconocimiento llega en un momento muy oportuno, porque viene a avalar la función social que desarrollan los empresarios en la sociedad actual. Desde nuestra asociación creamos la campaña SOY EMPRESARIO, SOY DE ASEMPAZ con el objetivo de dar a conocer la faceta solidaria de los empresarios".
Los empresarios del Parque Empresarial La Paz recaudaron fondos el pasado año para donar un desfibrilador a la Residencia de ancianos San José y además las empresas colaboran activamente desde hace varios años en el proyecto Reto social empresarial, alianzas por la inserción laboral, facilitando el acceso a puestos de trabajo para personas con riesgo de exclusión social, a las que dan una oportunidad de empleo en sus empresas.
Cruz Roja Española en Teruel ha valorado en 2021 la actitud desinteresada de los empresarios del Parque Empresarial La Paz, en un acto que se ha desarrollado en la sede de la entidad, donde simultáneamente los representantes de Cruz Roja y Asempaz, se han conectado de forma telemática con los premiados 2021 de Zaragoza y Huesca.
ASEMPAZ, conecta este Premio Empresario del año 2021, con un final de año repleto de acciones y proyectos donde prima la calidad y el trabajo constante por dar al empresario el reconocimiento social que merece.
Desde la asociación se agradece a Cruz Roja Española en Aragón este acto, ya que sirve para que las empresas sientan que su esfuerzo es valorado, demuestra aprobación y gratitud por el buen trabajo y muestra a la sociedad que las actitudes sobresalientes se toman en consideración. Sin duda este premio motiva a seguir esforzándose en los próximos años, y manteniendo la buena colaboración entre ambas entidades, lo cual redunda en beneficio para toda la sociedad turolense.
ASEMPAZ ha querido destacar su agradecimiento a los Técnicos y Voluntarios de Cruz Roja Española en Aragón, que en alianza con los empresarios del Parque Empresarial llevan a término el proyecto de inserción laboral de personas con dificultades para acceder al mercado de trabajo.