PASARELA

Las cuatro opciones de Gabriel Sopeña en los Premios de la Música

El músico Gabriel Sopeña es uno de los favoritos en la gala de los Premios de la Música Aragonesa que se entregan el sábado en el Teatro Marín de Teruel. Tiene cuatro nominaciones. Ha explicado cómo afronta la cita en la Pasarela de Ángeles Polo.

Redacción

Madrid |

La Pasarela de Ángeles Polo es el espacio de crónica social del fin de semana en Teruel de Mas de Uno Teruel.

El invitado del tercer lunes de marzo ha sido el músico y compositor Gabriel Sopeña. Es uno de los favoritos en la próxima edición de los Premios de la Música Aragonesa que se entregan en Teruel el sábado. Gabriel Sopeña tiene cuatro nominaciones.

Entre los turolenses también hay representación con los cantantes Vizcaíno Reyes y Mario Lafuente y el DJ Fernando Moreno.