La cuenta atrás para la feria taurina de San Lorenzo ha empezado este lunes, con el inicio de la campaña de renovación de los abonos. El pase supondrá un 20% de descuento respecto a la compra de entradas sueltas y dará acceso a seis espectáculos: 1 novillada, 4 corridas de toros y 1 corrida de rejones. Esta renovación no afectará a los que prefieran sacar su abono con las Peñas Recreativas ya que deberán esperar a adquirirlos en el momento de sacarse los carnés.
Los precios varían en función de su ubicación. Los más caros en barrera y sombra con un precio de 481 euros y los más bajos los de tendido bajo, delantera tendido alto y tendido alto en sol costando 161,5 euros.
En esta nueva temporada de toros volverán a la ciudad toreros como Talavante y Roca Rey y destaca asimismo la vuelta de Enrique Ponce, protagonista del cartel de la feria que además regresa el año de su despedida.
Los interesados pueden acudir a las taquillas que tienen un horario de 11 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 21:00 horas.