La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio María Auxiliadora de Huesca un punto de venta de droga. Durante la operación se ha detenido a la investigada, que se encargaba tanto del transporte, como de la preparación y la venta de las sustancias estupefacientes. También se han aprehendido 975 gramos de marihuana, 14,3 gramos de speed, así como útiles destinados a la venta y tráfico de drogas.
Tras una elaborada investigación, los agentes averiguaron que la detenida se estaría dedicando al suministro de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y speed. Ella misma asumía todas las funciones desde el transporte hasta la venta final, habiendo incluso modificado los interiores de su vehículo para poder ocultar la droga que introducía a la ciudad.
En su domicilio, también se encargaba de la preparación de la droga para su venta final, así como del “cocinado” del speed, mezclando el sulfato de anfetamina con diferentes productos químicos, llegándose incluso a detectar fuertes olores químicos.