POLICÍA NACIONAL

Detenido un atracador por cinco robos con intimidación

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron a un hombre de 27 años al que se le atribuyen cinco robos con intimidación en Zaragoza.

Redacción

Huesca | 30.05.2023 13:54

La Policía Nacional de Huesca ha detenido a un peligroso atracador.
La Policía Nacional de Huesca ha detenido a un peligroso atracador. | Onda Cero Huesca

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron el pasado miércoles, 24 de mayo, a un peligroso atracador al que se atribuyen, por el momento, cinco robos con intimidación en Zaragoza. El último de los hechos imputados tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en un salón recreativo del barrio de las Delicias en Zaragoza, en el que mediante la intimidación a una empleada con un arma blanca de grandes dimensiones, logró hacerse con un botín de 700 euros.

Agentes de la Comisaría Provincial de Huesca localizaron al presunto atracador en el Paseo Ramón y Cajal de la capital oscense y tras percatarse de la presencia policial y haber sido reconocido, emprendió una huida a pie, si bien los agentes pudieron interceptarlo y reducirlo en la misma calle. El detenido, de 27 años de edad ya había cumplido condena en prisión en el año 2019, cuando fue arrestado por robar en un salón de juegos a punta de pistola.

Se trata de un peligroso atracador que en los cinco robos que se le atribuyen ha llegado a recaudar más de 15.000 euros. En la mayoría de esos delitos no actuaba solo, motivo por el cual su consorte se encuentra en prisión desde abril.