Agentes de la Policía Nacional, en el marco de los operativos realizados en el barrio del Perpetuo Socorro de lucha contra el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, han detenido a un indigente así como a otro varón que lo utilizaba para realizar la venta de la droga.
Los hechos tuvieron lugar el 11 de julio, cuando una patrulla detectó la actitud nerviosa de un indigente, que al ver a los policías se adentró corriendo en un bar ocultándose en uno de los sanitarios.
Al mismo le intervinieron 23 gramos de cocaína y más de 900 euros en billetes fraccionados que portaba escondidos en sus pliegues corporales y en las zapatillas. Durante la intervención, el detenido trató de destruir la droga intervenida, forcejeando y mostrando una gran agresividad con los agentes.
Durante la instrucción del atestado, los agentes averiguaron que la sustancia estupefaciente se la había suministrado otro varón, que utilizaba al indigente para que realizara la venta directa de la droga, evitando así implicarse.