Tras el minucioso trabajo que profesores y alumnos del IES Miralbueno han estado llevando a cabo para que el 'Leopardo de las Dunas' (así han bautizado a su Panda 4x4) resista las inclemencias del terreno, el coche acaba de pasar una buena prueba de fuego en un 'mini-rally' de dos etapas: Fraga-Alcañiz y Alcañiz-Fraga.
Antonio David García Latorre nos explica que todo comenzó durante una comida familiar donde alguien habló del auge de este modelo de vehículo para aventuras este tipo de aventuras. Tras mucho buscar, ya que se trata de un modelo muy cotizado, localizaron un Panda 4x4 en Barcelona, lo compraron y poco ha poco lo han ido preparando.
David y Joaquín no sólo han preparado su 'Leopardo de las Dunas'. También ellos se están poniendo 'en forma' para afrontar con garantías una prueba muy exigente para los pilotos. Esperan a que la organización del PandAdventure decida las fechas de la prueba, que podría celebrarse en octubre, y que les llevará a recorrer más de dos mil kilómetros por el agreste terreno marroquí, junto a barrancos y dunas.