Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por tráfico al menudeo de heroína. Los investigadores tuvieron conocimiento de que estas dos personas se estarían dedicando a la venta al menudeo de esta sustancia y que realizaban con frecuencia viajes de abastecimiento, proveyéndose en cada uno de ellos de pequeñas cantidades de heroína.
De hecho, ambos investigados ya habían sido recientemente detenidos por hechos similares, interviniéndoles los agentes 55 gramos y 18 gramos de heroína en dos viajes de idénticas características.
El 30 de noviembre, los investigadores interceptaron su vehículo cuando regresaban de un viaje de aprovisionamiento. Los detenidos trataron de evitar la detección de la mercancía que portaban, ocultándola en el interior de su cavidad bucal. En esta ocasión los agentes aprehendieron 14,7 gramos de esta sustancia, con la que los detenidos podrían haber producido 150 dosis para su venta al por menor. Ambos fueron detenidos por delito de tráfico de drogas y puestos a disposición judicial, disponiéndose su libertad con cargos.