La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visitará este miércoles Zaragoza para participar en la Ofrenda de Flores, mientras que este martes el vicesecretario y portavoz nacional de esa formación, Edmundo Bal, ha recorrido la Muestra de Artesanía Aragonesa.
Ninguno de los dos va a reunirse con el sector crítico que ha impulsado la plataforma “Somos Ciudadanos”. Aunque en ese grupo hay varios diputados y concejales, incluida la vicealcaldesa de Zaragoza, Bal asegura que son una minoría con "razonamientos incoherentes", que solo quieren hacer ruido para aparecer en los medios.
Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos ha hecho un llamamiento al presidente Lambán: "Por favor, deje de asfixiar a las clases medias. Atienda a la política fiscal del Partido Socialista en otras comunidades autónomas, donde ahora sí que quieren bajar impuestos también. Así que señor Lambán, no lo haga solo por un cálculo electoral pero hágalo de una vez. Alivie a las familias aragonesas rebajando el tramo autonómico del IRPF, como Ciudadanos lleva tiempo proponiendo".