El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado este viernes su primera visita a Zaragoza desde que dirige esa formación a nivel nacional. Desde aquí, ha valorado el liderazgo de Jorge Azcón, sin despejar la duda de si será el candidato a la Presidencia de Aragón en las próximas elecciones autonómicas y, en ese caso, quién se presentaría a la Alcaldía de la capital.
Feijóo asegura que después del verano se abrirá un periodo de reflexión y será el PP de Aragón el que decida las candidaturas, para darlas a conocer en el primer trimestre de 2023. "Azcón es un gran activo nacional, un gran activo autonómico y uno de los alcaldes más importantes de España. A partir de esos tres componentes, hay que buscar la solución, pero le corresponde a Aragón", ha afirmado.
El presidente de los populares ha visitado el Ayuntamiento y la empresa Nurel en el Polígono de Malpica, antes de comer con empresarios de la ciudad y participar en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Hotel Reina Petronila.