Teatro, danza, circo y títeres; diversos showcases, presentaciones y reuniones profesionales. La feria ha regresado con total normalidad y más fuerza si cabe. La cita sigue consolidándose con el paso de los años y en la misma siguen teniendo un peso muy importante las compañías aragonesas. De hecho, Aragón es la comunidad con mayor representación con la participación de diez compañías de las tres provincias.
Este año participarán más de 370 profesionales procedentes de países como Portugal, Costa Rica, Argentina o Francia y también de diferentes comunidades autónomas como Andalucía, la Comunidad de Madrid, País Vasco o Comunidad Valenciana. Entre ellos hay responsables de programación de espacios públicos y privados, directores de festivales y ferias de teatro, representantes de asociaciones y de instituciones.
La Feria apuesta en esta edición por incrementar la presencia internacional, reforzar sus líneas educativas y dar un nuevo empuje a los encuentros profesionales. Entre las novedades, se pone en marcha un proyecto piloto para la inclusión de personas con hipersensibilidad sensorial. Toda la programación se puede consultar en la página webwww.feriadeteatroydanza.com y tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad como el Espacio de Arte Joven, el Palacio de Congresos, el Teatro Olimpia, el Casino o el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.