La celebración de Stock Car no sólo supondrá la vuelta a la actividad de Feria de Zaragoza. También servirá como banco de pruebas para todas las medidas implementadas para garantizar la seguridad de expositores y visitantes. Se ha diseñado un protocolo que los expositores ya conocen y que para los visitantes supondrá tener que acreditarse en la web, algo que ya han hecho más de 2.000 personas.
Del 27 al 30 de mayo, más de 30 empresas, entre concesionarios y servicios de venta, pondrán a la venta 1200 vehículos. El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha destacado la importancia de regresar con un sector estratégico para la economía aragonesa y que ha sufrido pérdidas superiores al 30% por la pandemia.
Para esta duodécima edición de Stock Car, el horario será de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida. Habrá parquin gratuito para los visitantes y también se pondrán a disposición de los inscritos lanzaderas que conectarán los pabellones de la Feria con el centro de la Ciudad.