Zaragoza es la última de las grandes ciudades en la que van a hacer sonar sus sirenas y encender sus luces este año, según explica el responsable de la empresa Orfeinte, encargada de la gestión del Recinto Ferial de Valdespartera, José Soria. La mayoría de las atracciones llevan años cerrando la temporada en Zaragoza, aunque este año hay algunas novedades.
Una de las que vuelve, renovada, es el Hotel, que ha faltado en las últimas ediciones. También hay dos nuevas atracciones para los que disfrutan de las emociones fuertes. Y se mantienen fieles a la cita, clásicos como la noria, los caballitos, tómbolas y casetas de tiro o las imprescindibles patatas asadas.
José Soria ha explicado que, a pesar de la inflación, la mayoría de los feriantes van a hacer un esfuerzo por mantener los precios, aunque están pendientes de la reunión de los feriantes para acordar los precios, que podrían ir de los 3 euros para las infantiles a los 4 euros para montar en las grandes atracciones. La subida del gasóleo podría obligar a