El Festival Internacional en el Camino de Santiago ha cerrado su trigesimosegunda edición con 20.028 asistentes entre los conciertos y las actividades paralelas, bajo el tema "Música y Fiesta". Las actuaciones musicales contaron con 5.908 espectadores, superando en mil a los del año anterior.
El Ciclo de Teatro de Calle, que se celebró en Berdún y Santa Cilia, recibió a 1.000 espectadores, mientras que 920 han estado presentes entre el Ciclo de Cine "La Fiesta Eterna" en Hecho, los espectáculos "Aquiles" y "Ambiciones", las tres conferencias especializadas y la excursión organizada por el Festival junto a la Asociación de Amigos del Camino en Jaca.
El Museo Diocesano de Jaca sumó 12.200 visitas para la exposición "Signos. Patrimonio de la fiesta y la música en Huesca: siglos XII-XVIII", que complementó el itinerario artístico y cultural propuesto a la ciudadanía. Las cifras finales del Festival dependerán de los asistentes al Mercado Medieval de Jaca, que se celebrará el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre y que el año pasado reunió a 70.000 visitantes.