El Consejo Empresarial de CEOE Aragón y el Comité Asesor de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) han mantenido un encuentro en Zaragoza para analizar y fortalecer su vínculo comercial. Entre ambas comunidades se intercambian al año 4.081 millones de euros. Uno de los temas centrales ha sido el impulso al corredor cantábrico mediterráneo.
El corredor se trata de una línea clave para la industria del valle del Ebro, ya que permitiría circular más de 50 trenes de mercancía diarios. Así lo afirma el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha puesto en valor esta reivindicación: "Es una infraestructura muy potente que va a dar muchísimo recorrido a todo el área del País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Valencia". Garamendi también ha apuntado que el corredor podría facilitar la seguridad vial en las carreteras de estas regiones.
Además, la patronal ha analizado la situación actual en los sectores comunes para ambas comunidades, como el agroalimentario o el automóvil, y se ha conversado sobre la incertidumbre empresarial por la política arancelaria de Donald Trump.