¿Por qué la 24? Tatiana Gaudes explica que es una línea de alta capacidad que funciona muy bien, y que al transformarla en circular permite llegar a más usuarios en los ocho grandes distritos de la Ciudad. Además, se dará servicio a partes de la Ciudad como Actur Sur o Vadorrey y Barrio Jesús, que actualmente están peor comunicadas.
La consejera municipal defiende que la conexión con Valdefierro se puede suplir perfectamente con la línea 36, además se compromete a incorporar las modificaciones de trazado que soliciten los vecinos, siempre y cuando sean viables técnicamente. Además, recuerda que el barrio gana una conexión con el centro que hasta ahora no tiene.
Gaudes asegura que la intención es prestar el mejor servicio posible a Valdefierro, pero también al resto de la Ciudad. La consejera entiende el enfado de los vecinos porque es consciente del arraigo de las líneas de bus en los barrios; por eso pide un cambio de mentalidad para entender el transporte púbico con un enfoque de Ciudad.