Esta mañana ha tenido lugar el acto para descubrir la placa que da nombre a la nueva avenida Gregorio Cabrero. La Corporación Municipal acordó de manera unánime la denominación de esta calle respondiendo así a la petición de los empresarios industriales de Huesca. De esta forma, la ciudad rinde un reconocimiento a este importante empresario, fundador de la cadena de supermercados Cabrero e Hijos, resaltado su faceta profesional, personal y social, ya que durante un tiempo también estuvo al frente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca.
Durante el acto, uno de los hijos del homenajeado, Santiago Cabrero Villamayor, ha agradecido este reconocimiento y ha dicho que es un honor para la familia Cabrero Villamayor y para la familia empresarial Cabrero e Hijos. Además, ha resaltado que esta es la primera calle que Huesca dedica a un empresario.
Cabrero valora de manera muy positiva el emplazamiento de la calle dedicada a su padre. Considera que es muy acertado, ya que comunica la ciudad con PLHUS.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, ha resaltado la capacidad empresarial y personal de Gregorio Cabrero.