Un incendio ha calcinado esta madrugada parte de la cubierta de un bloque de apartamentos, en el municipio de Campo. No ha habido que lamentar daños personales. De hecho, sólo una familia se encontraba en el interior de uno de los apartamentos cuando se produjo el fuego, pero todos sus miembros pudieron salir a la calle sin problemas. No obstante sí ha habido que lamentar cuantiosos desperfectos materiales.
Fuentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han precisado que el incendio comenzó en torno a las dos de la madrugada. El fuego ha calcinado cinco apartamentos de segundas residencias en un bloque de viviendas y se ha extendido a otros cuatro bloques, viéndose afectadas varias viviendas. Los bomberos han evitado que el fuego se extendiera a las plantas inferiores así como al resto de bloques colindantes por el tejado.
En los trabajos han intervenido 15 efectivos de diferentes parques, 3 autobombas, 1 vehículo nodriza, 2 autoescalas, 2 vehículos de mando. Con la colaboración de la Guardia Civil. A lo largo de la mañana, efectivos del SPEIS han entrado a las viviendas con los propietarios para comprobar el estado de los mismos.