Los usuarios y trabajadores del centro de salud del Perpetuo Socorro preparan varias acciones reivindicativas para este año. Cuatro concentraciones, una cada mes hasta mayo, dos grandes manifestaciones en junio y octubre, y una manifestación a final de año en las cortes de Aragón.
La primera concentración será el 11 de febrero y se cortará el tráfico en Ramón y Cajal. Al terminar, llevarán sus reivindicaciones a diferentes instituciones. La primera, a la sede del PSOE, siguiendo por la sede de la comarca, la del gerente del Salud en Huesca y por último en mayo, la delegación del gobierno de Aragón.
Además, prevén dos grandes manifestaciones que partirán de la plaza de Navarra hasta el solar donde se prevé la construcción del centro de salud para junio y octubre. Finamente, a finales de año la propuesta de manifestación se llevará a las Cortes de Aragón. Se trata de un calendario de acciones a las que se sumarán la presencia en cada pleno municipal donde se aborde el tema del centro de salud así como a los actos oficiales de la ciudad.