Tras un año gestionando las consecuencias del Covid-19 en la ciudad de Zaragoza, Jorge Azcón defiende la labor de su gobierno para mantener el pulso de la economía, atender las necesidades sociales u optimizar las medidas de seguridad en el transporte público.
Sobre el presupuesto municipal aprobado la semana pasada, el alcalde ha destacado que son unas cuentas realistas que sólo recogen cuatro millones de euros de los futuros fondos europeos, mientras otras administraciones como el Gobierno de Aragón han presupuestado todo el dinero que puede llegar a Aragón sin saber todavía cómo se va a repartir.
Azcón ha valorado muy positivamente las relaciones con sus socios de Ciudadanos. En referencia a las huelgas del bus y el tranvía, ha pedido a las partes que hagan esfuerzos para alcanzar un acuerdo. También ha defendido el proyecto del hospital privado que permite ingresar 16 millones de euros en las arcas municipales. Y, aunque la pandemia hizo que dejase de ser una prioridad, ha reconocido que no renuncia al proyecto de La Romareda.