Jorge Blass juega con las cartas, como cualquier buen mago. Se maneja con maestría en el arte de la magia más tradicional, donde se encuentra la formación imprescindible del ilusionista, pero su forma de concebir la magia va más allá y se adentra en terrenos desconocidos, fusionando el mundo físico y el virtual.
Blass usa la magia para montar ambiciosos espectáculos, al uso de David Copperfield, a quien tuvo la ocasión de conocer cuando el mago más famoso del mundo se puso en contacto con él para comprarle uno de sus trucos. Jorge Blass nos ha contado que, inmediatamente, cogió un avión a Las Vegas, se reunió con Copperfield y llegaron a un acuerdo para que el estadounidense pudiera utilizar su truco.
En Efímero Live, Jorge Blass incluye experiencias interactivas, números de teletransportación e, incluso, juegos de magia donde las redes sociales del público pueden dar más de una sorpresa. El espectáculo llega a la Sala Mozart del Auditorio el domingo con una sesión matinal a las 12:00 y otra por la tarde a las 8:30.