La presencia aragonesa en los Juegos Olímpicos de Paris ha sido numerosa y ha estado presente en diferentes puestos y disciplinas. La selección española de balonmano consiguió una meritoria medalla de bronce con unos partidos muy igualados con unos finales de verdadero infartos. Como delegado del combinado nacional se encuentra el zaragozano Juan Caamaño Ballestín, once años ya en el cargo y pensando en el futuro, que es verdaderamente esperanzador.
Para Caamaño, éstos han sido unos Juegos especiales: "se ha formado una buena escuadra, que mezcla veteranía con juventud lo que hace que tengamos un combinado para años".
El delegado del equipo español, junto al resto de componentes del staff técnico no se quedará sin medalla. Aunque el Comité Olímpico sólo contempla la entrega de medalla a los deportistas, la Federación Española les solicita permiso para hacer un réplica que "nos entregarán próximamente".
El ambiente que se origina en las dos semanas en las que conviven los deportistas durante los Juegos es de deportividad y de cercanía en las diferentes zonas de la Villa Olímpica. "Un día tomé café con Nadal, y Alcaraz. Además de ver a otros muchos deportistas españoles".