A la cabeza de lo más pedido en las cartas a los Reyes Magos se sitúa la Nancy Aitana, inspirada en la conocida cantante, y las Barbies, a raíz de la película estrenada en 2023. También son muy solicitadas las mascotas virtuales o los videojuegos, y clásicos como los Playmobil, los Lego o los juegos de mesa.
Además, la responsable de comunicación del Corte Inglés, Isabel Paricio, ha explicado cuáles son los juguetes que más demandan los pequeños de la casa. Entre ellos, la Casa de Gabby, personaje de dibujos animados, además del coche y de la furgoneta de la televisiva Patrulla Canina.
Roscón de Reyes
Lo que tampoco falta estos días en la mayoría de los hogares aragoneses es el roscón de Reyes. Este postre típico ha ido evolucionando, pero la base sigue siendo la misma: Harina, mantequilla, azúcar, huevos, levadura y agua mezclada con aromas de azahar y naranja.
Al menos esa es la receta que siguen en la pastelería más antigua de Zaragoza, Fantoba. Su responsable, Victoria del Olmo, asegura que los roscones rellenos con nata siguen siendo los más vendidos, aunque los de crema cada vez tienen más demanda.