Kiko Veneno, Delaporte, TéCanela y Ladilla Rusa actuarán este verano en Ayerbe dentro de la segunda edición del festival Brizna. Nombres que se suman a los ya confirmados, Alizzz o Carolina Durante, y que buscan llegar a todo tipo de público.
La segunda edición tendrá lugar del 5 al 7 de agosto y repetirá fórmula y espacio, con el cubo de Rustik, un recinto amurallado con alpacas de paja como escenario de los conciertos principales. Entre las novedades, el anuncio de que también el domingo 7 habrá actividades, será precisamente el día en el que actúe Kiko Veneno.
La música es el plato fuerte del festival pero no el único, Brizna se presenta como una apuesta por las artes de todo tipo, disciplinas plásticas, visuales y escénicas. En este sentido, contará con elementos como un fotomatón ilustrado, una feria y galería de arte, un espacio de libre creación, una zona gastronómica y un toro mecánico.
El alcalde Antonio Biescas ha destacado la importancia de esta cita en una localidad como Ayerbe, la comarca y el conjunto de la provincia. Importante a nivel económico pero también social.
Además, Biescas ha señalado la intención de que el festival crezca algo en cantidad, aunque poco, y sobre todo en calidad. Con el aforo previsto, de unas 1.000 personas en el espacio de conciertos, entienden que la parte logística está cubierta gracias a restaurantes y hoteles del entorno y el hecho de contar con servicio de tren y de taxis en el municipio.
Los abonos, al precio de 30 euros, y las entradas a 19 euros, ya están disponibles en la página web del festival www.briznafestival.com.