Luis Felipe ha destacado la importancia de proyectos que se están sacando adelante como Textil Bretón, el Seminario, las Harineras o el paseo Lucas Mallada para solucionar así cicatrices urbanísticas que han perdurado durante años en la ciudad. En relación con el casco histórico, ha recordado que los procedimientos para urbanizar solares vacíos o edificios en situación de ruina no dependen solo de la administración municipal sino de la propiedad particular.
El alcalde se ha mostrado partidario de colaborar con las ayudas a la hostelería y el turismo que anunció el Gobierno de Aragón para lo que será necesario, ha dicho, hacer modificaciones en el presupuesto. No obstante, ha mencionado la necesidad de esperar a saber de qué cantidades se trata.
También hemos hablado de la evolución favorable de la pandemia en la ciudad y, en este sentido, ha reiterado seguir haciendo bien las cosas. Al hilo de temas sanitarios, ha señalado que están estudiando con la empresa concesionaria la posibilidad de contar con una parada de autobús urbano en el Centro de Salud Los Olivos.