La sede central de Dinópolis estrenará el próximo 29 de junio el Mar Jurásico, una atracción en la que se han invertido 11 millones de euros y que alargará la visita al parque entre 45 minutos y una hora. Su principal atractivo son dos simuladores que recrearán un viaje al fondo de los océanos jurásicos en viajes virtuales de unos cuatro minutos.
Se trata de una instalación totalmente pionera, que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia inmersiva, trasladándose hasta los remotos mares y zonas costeras. A través de novedosas tecnologías y audiovisuales, la atracción reproducirá a los animales y plantas que conformaban los ecosistemas acuáticos hace 145 millones de años.
La directora gerente del parque, Higinia Navarro, ha destacado que "la instalación está preparada para que pueda ser visitada por 350 personas a la hora".
El presidente aragonés, Javier Lambán, ha subrayado la importancia que desde hace veinte años ha tenido el parque "como motor de desarrollo turístico de la provincia" y se ha mostrado convencido de que seguirá sumando éxitos a partir de ahora.