Natalia Chueca Muñoz será investida alcaldesa de Zaragoza el próximo 17 de junio. De momento, se ahorra avanzar si en coalición con VOX. Explica que con 15 concejales tiene el camino despejado para gobernar en solitario, aunque exista la opción de que VOX pueda incluir entrar en el gobierno municipal en la negociación para investir a Jorge Azcón presidente de Aragón.
Sobre la holgada victoria, superando los mejores sondeos para los populares, dice que sabía que iba a ir bien porque lo percibió recorriendo los barrios durante la campaña, pero cuando 14 concejales ya parecían un buen resultado, llegó ese decimoquinto concejal que completó un resultado histórico.
Como alcaldesa, espera seguir haciendo la Ciudad que todos merecemos y dejar un legado para las siguientes generaciones con proyectos como La Romareda, que ya es imparable. Va a continuar la apuesta por la innovación para generar empleo, bajar impuestos, seguir atrayendo inversiones que creen riqueza y mejorar los servicios públicos.