Confiada en que la resolución del Tribunal de Contratos Públicos acabe siendo papel mojado, la alcaldesa cree que el proyecto del nuevo campo de fútbol seguirá adelante y se podrá continuar dando pasos para su tramitación. Sobre el comienzo de las obras, asegura que no comenzarán, en ningún caso, antes del 6 de julio, fecha anunciada para el concierto que Enrique Bunbury ofrecerá en La Romareda.
Fue en el Festival Vive Latino donde se anunció el esperado concierto de Bunbury. Y precisamente, tras el éxito del segundo Vive Latino zaragozano, Chueca se reafirma en el potencial de Zaragoza para acoger este tipo de eventos, por lo que no sólo apuesta por su continuidad, sino por la construcción de un Wizink Center, mediante colaboración público-privada, que ya fue anunciado por el anterior alcalde, Jorge Azcón, en los suelos del Portillo.
La primera edil también ha apostado por la futura Ciudad Inteligente del Deporte, que se levantaría en los suelos del Parquin Norte de la Expo. Además, se ha referido a otras cuestiones, como la seguridad en Parque Venecia y el Colegio María Zambrano. Defiende que las medidas adoptadas garantizan la seguridad del barrio y del centro, aunque recuerda que es el Gobierno de Aragón el que debe decidir, en última instancia, si traslada o no el colegio.