La empresa Orfeinte, que a comienzos de año volvía a ganar el concurso para gestionar el Recinto Ferial de Valdespartera, incorpora vistosas novedades para iniciar esta nueva etapa. Contará con un espectacular arco de luces para dar la bienvenida a los visitantes y nuevas atracciones.
El responsable de Orfeinte, José Soria, ha explicado que algunas de las atracciones ya han concluido sus respectivos montajes. De hecho, hoy mismo han comenzado las primeras inspecciones de seguridad, que continuará en los próximos días según vayan terminando la instalación de las más complejas. El jueves deberá estar todo listo para realizar una prueba general, y el viernes empezarán a llegar los primeros visitantes.
Otra de las novedades será un gran espectáculo de drones para los días 7 y 8 de octubre o el Festival Internacional de Circo. Soria ha señalado que la mayor parte de los feriantes van a hacer un esfuerzo para mantener los precios, y que sólo las más sofisticadas podrían experimentar un ligero incremento. Como es tradicional, tras la finalización de las Fiestas, el recinto permanecerá abierto una semana más, hasta el 20 de octubre, con precios populares del 14 al 17 y el día 20.