El Ayuntamiento de Huesca continúa con los trabajos de mejora del acerado de la ciudad y ya ha comenzado una nueva fase de trabajos en la calle San Jorge, en concreto en el tramo comprendido entre la calle del Parque y la avenida Juan XXIII.
El objetivo es mejorar el estado de calles y aceras que se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo. Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos que respeten las indicaciones y que circulen por las zonas señalizadas mientras duren los trabajos.
Las obras que se están acometiendo en la calle San Jorge suponen una inversión de más de 62.000 euros y han sido adjudicadas a la empresa Hormigones Grañén S.L. A través de estos trabajos se actuará en una superficie de más de 963 metros cuadrados en la que se retirarán las baldosas en malas condiciones, se limpiará la superficie a reparar, se repararán las soleras de hormigón y se colocarán nuevas baldosas. Además, se creará un nuevo paso peatonal ubicado en la esquina de la calle San Jorge con la calle Jota Aragonesa.