El barrio turolense del Polígono Sur suma nuevos espacios verdes y ajardinados. En concreto en el parque infantil del Polígono Sur es el lugar donde el Ayuntamiento ha plantado distintas especies arbóreas para crear una zona de sombra además también se han plantado distintas especies aromáticas.
En concreto, se ha arreglado esta parte del Polígono Sur que estaba en basto y se han plantado 9 árboles de dos especies de crecimiento rápido para dar sombra, el acer platanoides y la gleditsia. Se ha echado una capa de gravilla roja para dar un toque de color y se han plantado especies aromáticas de cuatro clases, salvia rosa, salvia oficinalis, romero y lavanda
Para llevar a cabo estos trabajos se ha contado con personal de la empresa de inclusión de la Fundación Térvalis con la que el Ayuntamiento tiene firmado un contrato de mantenimiento de jardines en la ciudad que permite dar un impulso muy importante a la empresa de inserción y ofrecer una buena oportunidad para personas en riesgo de exclusión social.