El Ayuntamiento de Huesca ha celebrado este martes Pleno Extraordinario, con un único punto en su orden del día: la aprobación de la concesión de condecoraciones de la Policía Local de Huesca. Punto que era aprobado por unanimidad en una de las sesiones más rápidas que se recuerdan, ya que tan solo ha durado un minuto y 25 segundos.
Hay que recordar que los concejales cobran por asistencia a pleno 300 euros, aunque hay ocho liberados que no perciben ese pago. Con lo que la suma total de la última sesión plenaria ascendería a 5.100 euros.
En el pleno se ha dado el visto bueno a la concesión de condecoraciones que se entregarán mañana miércoles a mediodía en el Palacio de Congresos, con motivo de la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz, patrona de la Policía Local, entre ellos se encuentran responsables del Ejército (por su apoyo y colaboración para el Día de las Fuerzas Armadas), de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como el jefe de informática del Ayuntamiento de Huesca.