La Policía Local ha celebrado la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz con un acto en el que la intendente del cuerpo en Huesca, Beatriz Rivas, ha compartido los problemas que existen para encontrar relevo natural.
Rivas ha lamentado que hay policías que entran al cuerpo en Huesca, pero siguen estudiando oposiciones para conseguir plaza en otras ciudades. La intendente considera que sería necesario hacer atractivo el acceso a la Policía Local para todas las personas y dar a conocer sus labores a los más jóvenes.
El Ayuntamiento de Huesca ha condecorado al subinspector de la Policía Local de Huesca, José Tomás Aznar, y el policía Antonio Lospaus con la Cruz al Mérito Profesional de la Policía Local.Además, la Cruz de Servicios Distinguidos se concedió al coronel y subdelegado de Defensa Rafael Matilla, al comisario de la Policía nacional en Huesca, Luis Fernando Ascaso y a los integrantes de la unidad administrativa adscrita al cuerpo de la policía local Yolanda Garcés, Javier Nogués y Lara Albero.