Hoy han comenzado las obras de la segunda fase del asfaltado en el Parque Empresarial La Paz. Los trabajos tienen un coste de algo más de 293.000 euros y cuentan con un plazo de ejecución de un mes. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha informado que "se va a trabajar en las calles Londres, Milán y Florencia, a petición de los empresarios del polígono".
Por otra parte, el plazo para presentar alegaciones al nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Teruel finaliza este miércoles y hasta el momento el número de alegaciones presentadas, tanto por colegios profesionales, asociaciones de vecinos y particulares es inferior a las recibidas por el plan anterior, "que rondaron las 900", ha asegurado Buj.
La alcaldesa también ha expresado su malestar por las afecciones derivadas de las obras de humanización en la Avenida de Sagunto, "que ya han provocado hasta cuatro reventones de tubería", y ha solicitado al Ministerio de Fomento que extreme la vigilancia en los trabajos "para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse".