El Partido Popular presentará a las Cortes de Aragón un programa con más de 1.000 medidas para mejorar la calidad de vida de los aragoneses y los altoaragoneses. Fiscalidad, Sanidad, educación, mayores, vivienda, conectividad, agricultura y la ganadería, energías renovables, despoblación y economía son los diez ejes sobre los que se centran esas propuestas.
Ana Alós, cabeza de lista por los populares para las elecciones autonómicas, ha hablado del "Plan Pirineo" con el que impulsar el turismo de nieve, gastronómico, de bicicleta... Un plan del PP nacional, que invertiría 250 millones de euros en ocho años.
Otras dos ideas que ha compartido han sido las de corredores industriales de Zaragoza con Huesca y de Barbastro-Monzón Binéfar, además de fortalecer Fraga, y el cercanías Huesca-Zaragoza.
Alós también ha anunciado que presentarán su idea para el campus biosanitario relacionado con la tecnología, planes de vivienda y para la agricultura y ganadería, mejorar las conexiones móviles y la banda ancha o bajadas de impuestos.