El portavoz del grupo socialista, Vicente Guillén, destaca que estos serán los Presupuestos con mayor apoyo de toda la etapa democrática de Aragón, al contar con el voto de 48 de los 67 diputados de la Cámara. En un año tan complicado, Guillén critica la negativa del PP y VOX a participar en esas cuentas.
El grupo parlamentario de Ciudadanos hace un balance muy positivo del año 2020, en términos políticos. Aseguran que están orgullosos de haber alcanzado un logro inédito: aportar propuestas útiles desde la oposición, que han sido aceptadas por el Gobierno cuatripartito, pese a no necesitarles para conformar una mayoría. Ciudadanos formó parte de la Estrategia de Recuperación y mañana dará su apoyo al Presupuesto para 2021, que ha sido definido así por el líder de la formación, Daniel Pérez.
En cambio, Vox considera que el Presupuesto para 2021 que se votará mañana en las Cortes es un corta y pega de las cuentas anteriores y no incorpora novedades que permitan superar la crisis derivada de la pandemia. Además, no ha incorporado ninguna de las 132 enmiendas presentadas por Vox. Por eso, el portavoz de la formación, Santiago Morón, acusa al cuatripartito de sectarismo.