La campaña de vacunación comenzaba el domingo 27 de diciembre en Teruel en el Hogar San José y se espera que la residencia San Hermenegildo sea la siguiente en recibir la vacuna. Por el momento no se ha notificado ninguna incidencia, al margen del retraso de dos horas con el que comenzó la campaña porque la vacuna llegó con menos temperatura de la recomendable.
La residente Concha Abascal y el sanitario Ángel Loras del Hogar San José recibieron las primeras dosis de la vacuna frente a la covid 19 el domingo por la tarde y tras el transcurso de las primeras horas, aseguran no mostrar ningún síntoma. Loras animaba a vacunarse a residentes, sanitarios y turolenses en general. Se siente esperanzado con el comienzo de la vacunación que espera que sea el principio del fin de la pandemia.
Los 94 ancianos y 24 residentes del hogar san José se espera que acaben de vacunarse mañana ya que el 27 de diciembre se habían recibido 90 dosis. Tras ellos continuará la residencia San Hermenegildo. El martes 29 de diciembre comenzará la vacunación en Alcañiz.