Además del completo en el Bajo Aragón, la ocupación en los establecimientos de turismo rural ha rondado el 95% en las zonas limítrofes como las Cuencas Mineras, y también se ha extendido a otras comarcas. El presidente de la Federación Aragonesa de Turismo Rural (FARATUR), Jesús Marco, ha destacado que "la gente tenía muchas ganas de salir tras dos años de pandemia, y aunque para San Jorge no hay puente, ya tenemos reservas de cara al 1º de mayo".
El Matarraña fue la única comarca que se salvó el año pasado por estas fechas, y en esta ocasión ha vuelto a demostrar que se trata de uno de los destinos preferidos por los turistas. La presidenta de los hosteleros, Marta Ferrás, ha subrayado que "ahora estamos trabajando con el objetivo de desestacionalizar el turismo para poder mantener las plantillas a lo largo de todo el año".
En lo que respecta a los principales recursos turísticos, en el Conjunto Amantes han registrado cerca de 6.000 visitantes desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, y Dinópolis todavía no da por cerrada la Semana Santa, puesto que hoy también es festivo en algunas comunidades autónomas, como Madrid y Valencia, que son los principales puntos de partida de quienes visitan el parque paleontológico.