Este nuevo enlace conectaría más directamente con la N-240 evitando el paso por la travesía de Puente La Reina. Ahí consideran injustificada la construcción de este enlace, por su elevado coste de 6 millones de euros, las afecciones a los empresarios, entre otras cuestiones. Teniendo en cuenta además que es un ramal provisional, que desaparecerá cuando esté concluida la autovía A-21. Para mostrar su rechazo a este nuevo enlace, han convocado una movilización el próximo 6 de febrero a las 17.30, en un acto en el cortarán la autovía durante 10 minutos.
Los vecinos y propietarios de coinciden en que el proyecto del nuevo enlace con la A-21 que quiere llevar a cabo el Ministerio de Transportes “no tiene ningún sentido ni es lógico”. Tampoco entienden la inversión de seis millones de euros en este ramal cuando lo primero “sería finalizar la autovía”.
Esta obra generaría afecciones “muy graves” para la zona e incluso “algunos propietarios de negocios ya han anunciado que si finalmente se hace, cerrarán. En Puente La Reina calculan que se podrían perder 40 puestos de trabajo