El Conjunto Amantes ya puede visitarse en su totalidad, de lunes a domingo y en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. Su gerente, Patricia García, ha destacado que a lo largo de la semana han visto cómo han ido aumentando las reservas, sobre todo las procedentes de Madrid y de la Comunidad Valenciana.
También el tren turístico ha vuelto a las calles de la ciudad este viernes, con su habitual salida desde la Plaza del Torico. El recorrido sigue siendo de unos 45 minutos. Bajo el lema “Conoce Teruel”, el vehículo discurre por las calles de la capital de manera que los ocupantes pueden ver los principales monumentos de la ciudad. Los horarios de salida establecidos son los siguientes: los viernes a las 17, 18 y 19 horas, los sábados a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas y los domingos a las 11, 12, 13, 17 y 18 horas.
El precio es de 4 euros para personas con edades entre 11 y 65 años, 3 euros para niños de 4 a 10 años ambos inclusive y adultos a partir de 65 años y gratuito para los niños de 0 a 3 años.
Los usuarios deberán respetar la fila guardando la distancia de seguridad, usar mascarilla y desinfectarse las manos con hidrogel antes de subir al mismo. El aforo se reduce, permitiéndose a las unidades familiares compartir filas de asientos. Los perros en transportín también podrán viajar en el tren turístico de Teruel.